viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelve la Champions League, vuelve la emoción

Esta noche vuelve la Champions League, la máxima competición europea de clubes, con el partido entre el vigente campeón, el Real Madrid, y el Celtic de Glasgow. El encuentro, perteneciente al grupo F, se disputará en el estadio Celtic Park a las 21 horas. El choque podrá verse a través de Movistar +.

Los de Ancelotti están desatados tras su triunfo en la pasada edición del campeonato y buscarán su decimoquinta orejona. Ese logro ya sería un listón muy difícil de superar para el resto de clubes europeos que ya saben lo que es ganar algún año la Champions League. Su victoria ante el Liverpool y como se sobrepusieron a todas las adversidades en la última edición han dado al equipo blanco un halo de invencibilidad. A pesar de ello, ya se sabe que 90 minutos son muy largos y todo puede pasar.

Ilusión en el Baça

Uno de los equipos que ha despertado más ilusiones entre sus aficionados de cara a la presente temporada europea es el FC Barcelona. Los de Xavi Hernández, después de una temporada en blanco en la que no consiguieron brillar, están renaciendo de sus cenizas. Fichajes como el de Lewandowski, un jugador que lleva el gol en la sangre, han vuelto a movilizar a la hinchada culé. Koundé y Marcos Alonso también han llegado al Camp Nou para reforzar a un equipo que vuelve por fin a respirar.

El Barça vio el año pasado como, debido a su difícil situación económica, debía decir adiós a su gran emblema de los últimos años, Leo Messi. El argentino, que ya en 2020 amagó con marcharse por sus tiranteces con el entonces presidente, Josep María Bartomeu, quería quedarse. Animado por el regreso de Joan Laporta a la presidencia del Barça, el astro argentino recuperaba la fe en el club de su vida.

La historia del burofax parecía haber caído ya en el olvido y la permanencia del 10 en el ciudad condal parecía asegurada. Sin embargo, una tarde llegó la peor de las noticias. El Barcelona anunciaba que Leo Messi no iba a seguir ligado al club. La noticia cayó como un jarro de agua fría entre los aficionados culés, que aman a Leo como a pocas otras cosas.

En una multitudinaria rueda de prensa y entre lágrimas, Leo Messi se despidió de la afición barcelonista con un «hasta luego». Todos los aficionados tienen la esperanza de que Messi vuelva al Barça antes de retirarse. Actualmente, Messi milita en el PSG, donde junto a Neymar y Mbappé forma una de las delanteras más temibles de Europa.

Ibai y su cena con Messi

Uno de los hechos más curiosos surgidos a raíz de la despedida de Messi del Barça fue la cena de despedida que ofreció en su casa. A ella acudió, sin saberlo en un primer momento, el streamer Ibai Llanos. El Kun Agüero, que por aquel entonces jugaba también en el Barça y que es gran amigo de Ibai, quiso darle una sorpresa. En redes sociales se hizo inmediatamente viral la imagen de ambos entrando en casa de Messi con el coche de Agüero. Ibai iba relajado, con el brazo apoyado en la ventana, lo que fue interpretado como que no valoraba lo que iba a vivir. Una sobrada, vamos.

El caso es que el streamer vasco no sabía donde estaba entrando, tal y como explicó en uno de sus directos. Él pensaba que estaba yendo a un restaurante a cenar. «Pensé que las cámaras eran porque querían hablar con el Kun de lo de Messi, no porque fuera su casa». Sin duda, una noche que nunca olvidará.

Todos los aficionados al fútbol están de enhorabuena y es que la Champions es casi una religión para ellos. Una competición que desata las pasiones futbolísticas como pocas otras lo consiguen. Los mejores equipos de Europa lucharán hasta el próximo mes de mayo por ser el mejor del curso. El ganador levantará una orejona de la que solo unos pocos elegidos pueden presumir. Pasen, vean y disfruten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS