viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelve el Hormiguero esta noche a Antena 3

Ya empezado septiembre, llega el momento en el que todas las cadenas de televisión comienzan a reestructurar la parrilla de cara al nuevo curso. El Hormiguero es el longevo y conocido programa del acces prime time de Antena 3, conducido por Pablo Motos. Este buque insignia de Antena 3 inicia esta noche una nueva temporada. En la temporada 2022-2023 seguirá reinventándose para no perder a los más de 3 millones de fieles que les siguen cada noche. En esta nueva etapa en el programa, con las incombustibles Trancas y Barrancas como fieles escuderas de Motos, volveremos a ver desfilar a grandes personajes nacionales e internacionales por el plató.

La primera invitada de esta nueva temporada será Chanel. La representante de España en el último festival de Eurovisión y que volvió a despertar la ilusión de todos los eurofans españoles con su tercer puesto. Mañana martes será el turno de Sonsoles Ónega, reciente fichaje de la cadena del Grupo Planeta y que llega directa desde Telecinco. La periodista presentaba allí «Ya son las 8» y también «Ya es mediodía». Paz Padilla se sentará con Pablo Motos el próximo miércoles, mientras que el jueves será el turno de Quevedo. El cantante español, que ha causado sensación este verano con su colaboración Bizarrap, llenará el plató de música.

Las polémicas tertulias

Además, seguirán las habituales tertulias de Pablo Motos. Volverán esas charlas junto a personajes como Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo o Tamara Falcó. Estas conversaciones levantan tantas risas como polémicas cada noche. También son comentadas y criticadas las reflexiones que muchas veces realiza el presentador valenciano frente a la cámara. Esta es una sección que instauró el programa a raíz de la pandemia y del confinamiento. Pablo Motos decidió mantener este espacio cuando ya se iba estabilizando la situación.

El Hormiguero ha reportado muchos éxitos a Antena 3 y es que se ha convertido en el dueño y señor del Prime Time televisivo a nivel nacional. El gran cartel de invitados que atesora cada semana y las distintas secciones de entretenimiento le han hecho ganarse el favor del público. Con un tono desenfadado y familiar, El Hormiguero lleva a personajes de distintos ámbitos que acuden «a divertirse», como dice el propio Motos y a promocionar su último proyecto.

Al programa han acudido estrellas hollywoodienses como Will Smith, que se ha convertido en uno de los mayores valedores del programa a nivel internacional. En periodo electoral Motos opta por recibir a los candidatos a la presidencia del Gobierno de los principales partidos. Estos siempre con el objetivo de que los espectadores puedan conocerlos en un ambiente más distendido. O al menos eso dice él.

Charlas con los políticos

Durante estas entrevistas siempre ha sido muy comentada su actitud con los distintos candidatos. Con algunos se muestra en plan de colegueo y con otros se le ve más incómodo e incisivo. Cierto es que eso no concuerda con lo dicho anteriormente. Muy criticada fue también la visita al programa de Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista Vox. En las redes sociales se acusó al programa de fomentar el fascismo al invitarle.

¿Debe un programa blanco y en teoría apolítico invitar a los líderes de los distintos partidos? No. El entretenimiento es entretenimiento. La política no entretiene. Al contrario, crispa. Tampoco puede hacerse algo así con un presentador como Pablo Motos, quien no es capaz de mantenerse totalmente neutral ante ellos. Lo mejor sería que no lo hubiesen hecho. De esta forma se habrían ahorrado muchas de las críticas que se han granjeado durante los últimos años. La política no tiene cabida ahí.

No cabe duda de que esta nueva temporada de El Hormiguero volverá a ser todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS