jueves 8 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vacaciones en la Comunitat Valenciana

¿Vas a tener vacaciones este mes de septiembre? Te proponemos el mejor plan posible, venir a descansar y a disfrutar de la Comunitat Valenciana. Esta es una tierra cálida y amable, donde en cada rincón descubrirás algo que te hará enamorarte de esta tierra por y para siempre. La Comunitat cuenta con la que es la segunda provincia más montañosa de toda España, Castellón. En esta magnífica tierra, combinar planes de playa con planes de montaña es más que posible gracias a estos paisajes infinitos y maravillosos.

Un paseo por pueblos como Peñíscola será un gran plan, ya que las vistas que hay desde lo alto de su castillo son más que espectaculares. Además, perderte por estrechas y blancas calles te transportará a un cuento de fantasía. Morella y Culla te harán creer que te has teletransportado a la época medieval. Las vistas que hay desde las montañas de Ares del Maestrat son simplemente mágicas. En Valencia disfruta de la ciudad, donde podrás dar un romántico paseo por el Turia. Además, embébete del embrujo de las calles del pintoresco barrio del Carmen. Bocairent es el denominado como el pueblo más bonito de Valencia, y en él podrás disfrutar de la maravillosa Ruta Mágica y del Mirador del Cementerio. Desde estos lugares disfrutarás de unas vistas que son espectaculares.

Lugares mágicos

En la provincia de Alicante no debes dejar de visitar pueblos como Xàbia, Altea o Dénia, donde un baño en sus aguas hará que se revitalice tanto tu cuerpo como tu espíritu. Además, no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer Benidorm, también conocida como la Nueva York del Mediterráneo.

En Alicante capital disfruta de la mágica playa de San Juan y de las preciosas vistas desde el castillo de Santa Bárbara. El Castell de Guadalest está considerado como el pueblo más bonito de la provincia de Alicante. En esta localidad podrás disfrutar de rincones como la Casa Orduña o la Plaza de San Gregorio. No pierdas la ocasión de disfrutar en Elche de su majestuoso Palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Comunitat Valenciana atrae cada año a millones de visitantes gracias a sus playas, a su gastronomía y a la calidez de su gente. En esta tierra siempre recibimos con los brazos abiertos a todos aquellos que quieren venir a conocernos. Aquí somos abiertos y cosmopolitas, por lo que siempre estaremos encantados de atender a personas venidas de todas partes.

Con el Mediterráneo por bandera

Como dice el anuncio de televisión, la Comunitat Valenciana es Mediterráneo en vivo. Un lugar del que no querrás marcharte sin darte un baño en sus cristalinas aguas. En nuestra tierra podrás disfrutar de lugares con encanto, rincones con historia y mil actividades de ocio. Aquí podrás relajarte el mayor balneario científico de agua marina de Europa, el de Marina d’Or.

Oropesa del Mar se puso en el mapa internacional gracias a este complejo vacacional que atrajo a famosos de todas las partes del globo. En sus instalaciones celebraron en varias ocasiones los certámenes de Miss y Mister España. Además, también se celebró allí en abril de 2012 una eliminatoria de Copa Davis entre España y Austria, en la que la armada acabó imponiéndose.

Sol, playa, montaña, luz, color, música y alegría. La Comunitat Valenciana lo tiene todo. No podrás venir a pasar aquí tus vacaciones y decir que no has disfrutado. Tenemos más de trescientos días de sol al año que dan a esta tierra un aire especial. Ven, descúbrela y comparte con nosotros el amor por este lugar que es único e incomparable. Una joya de nuestro país. Esto es la Comunitat Valenciana. Disfruta y siéntela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS