martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un verano de festivales en Castellón

Después de dos años de pandemia, Castellón ha vuelto a ser este verano Tierra de Festivales. En nuestra provincia ya había ganas de música y diversión en el verano de la clara vuelta a la normalidad tras el COVID. El público no ha defraudado y ha llenado todos y cada uno de los recintos, dispuesto a pasarlo bien y a disfrutar con sus artistas favoritos.

Recordemos la variada oferta musical de la que hemos disfrutado en la provincia.

FIB

El Festival Internacional de Benicàssim volvía después del coronavirus renovado y más urbano que nunca. Nathy Peluso, La Habitación Roja, Tom Walker, Viva Suecia, Circa Waves, Sea Girl, La M.O.D.A. y Kasabian, llenaron el recinto de festivales. Estos grupos hicieron las delicias de los Fibers, que bailaron y corearon todas las canciones a pleno pulmón.

El próximo 13 de julio de 2023 el FIB volverá a Benicàssim con una nueva edición que promete superarse. No cabe duda de que todos los Fibers volverán a llenar el recinto de Benicàssim para disfrutar con la mejor música. El FIB es uno de los mejores festivales del mundo y en cada edición lo vuelve a demostrar.

MAR DE SONS

Mar de Sons volvió un año más para llenar Benicàssim de buena música con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Melendi, Coque Malla, Taburete, India Martínez, Antonio José, Maldita Nerea, Juan Magán, Ana Mena, Pignoise, DJ Nano, Cepeda, Barry Brava, Bombai, Mario Vaquerizo, Fonsi Nieto, Valantain,  Blackpanda, Generación Z, Valiente Bosque, Barce, Ardilla, Ernest Dazh, Vitala, Adri Bass, Paul Treff, Font, Elias Posh, Davud Villanueva, Q Sade y Mr. Qyu.

El variado cartel, el buen tiempo y las ganas de fiesta hicieron que el recinto se llenara de turistas y también locales dispuestos a dejarse llevar por la música y pasar una noche de verano inolvidable. La música más actual llenó Benicàssim de jóvenes dispuestos a volverse locos junto a sus artistas favoritos en unas jornadas inolvidables.

SOM FESTIVAL

El Som Festival trajo hasta la capital de la Plana a algunos de los artistas nacionales más conocidos, como Hombres G, Vanessa Martín, Zoo, Rigoberta Bandini y el espectáculo This is Michael, en homenaje al Rey del Pop. Además, también había previsto un concierto de Leiva, que tuvo que ser suspendido por motivos de seguridad debido al fuerte viento.

A pesar de las condiciones climatológicas, el Festival fue todo un éxito de asistencia y ya se prepara la edición del año que viene. Castellón es música y festivales, color, alegría y fiesta. Hasta el último acorde se disfruta al 100%.

ARENAL SOUND

Borriana, capital de la Plana Baixa, volvió a albergar el popular Arenal Sound, que contó con Myke Towers, Duki, Bizarrap, Lola Índigo, C. Tangana, Eladio Carrión, Call y el Dandee, Rels B, Omar Montes, Bad Gyal, Morad y Belén Aguilera como algunos de los artistas más destacados de su extenso cartel.

El Festival contó con algunas polémicas, como la situación que se vivió en uno de los autobuses que trasladaban a los sounders al recinto. Los jóvenes se encontraron atrapados en el vehículo sin aire acondicionado y con una temperatura de 40 grados.

El Arenal Sound volverá el año que viene con muchos más artistas y buena música. Los Sounders esperan ya impacientes su próxima cita en Burriana.

ROTOTOM

El Reggae volvió fiel a su cita con Benicàssim tras dos años con la visita de dos ilustres, Damian y Julian Marley. Además, el Festival, que termina hoy, ha contado en su cartel con el conocido cantante Sean Paul.

Tras inciertos rumores acerca de su futuro, el Rototom se queda en Benicàssim y espera seguir dando muchas más alegrías a los amantes del reggae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS