martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

«The Wild Project» vuelve el próximo jueves a YouTube

«The Wild Project», el podcast más escuchado en español y liderado por el Youtuber Jordi Wild, vuelve el próximo jueves, 8 de septiembre, a Youtube. Así lo anunció el propio creador de contenido en su cuenta de Twitter, donde subió por la nubes el hype de los fans. El catalán aseguró que en su regreso contará con un invitado muy esperado por todos «y que seguro que os va a encantar».

Después de más de dos meses de descanso, los millones de fans que este catalán de Manresa tiene tanto en nuestro país como en Latinoamérica podrán volver a disfrutar de su podcast favorito, que en junio marcó todo un récord. «The Wild Project» estuvo, el pasado 18 de junio, 25 horas ininterrumpidas en directo. Durante ese tiempo tuvo lugar un debate entre un capitalista y un defensor del comunismo y una mesa redonda de ciencia. También una tertulia nocturna que derivó en una ouija o una entrevista al periodista Jon Sistiag. Todo acabó en un final apoteósico que acabó con Jordi y sus invitados bañándose en la piscina.

25 horas en directo

Durante aquellas 25 horas el editor del show, el castellonense Nacho Amela, que se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de «The Wild Project», le regaló a su «jefe» una camiseta del CD Castellón. El catalán no dudó en lucir dicha elástica con orgullo en una charla que mantuvo días después con otra de las leyendas de Internet, Dross.

Uno de los invitados más esperados por la audiencia de The Wild Project es el streamer AuronPlay. Ya hace años, cuando Auron subía vídeos a YouTube, él y Jordi subieron varios vídeos juntos. Uno de los más míticos es el reto del Palomo Cojo, donde ambos hacían un bocadillo para el otro pero sin que supiera los ingredientes el receptor. Esto es porque estos alimentos no eran tales, si no sustancias o incluso objetos totalmente incomestibles. Limpiacristales, pelos o heces de animales, incluso trozos de ropa son alguna de las cosas que han llegado a ingerir.

Jordi y AuronPlay

Todos esperan con ilusión ese cara a cara en el que ambos puedan rememorar los buenos y divertidos momentos que pasaron grabando esos vídeos. Una época dorada de YouTube que la fulgurante explosión de Twitch ha dejado casi en el olvido. Jordi Wild es de los pocos yotubers de siempre que no ha volado a Twitch, dice que no le apetece. Es, como él mismo se denomina, la resistencia. Y no le va nada mal. El podcast cada semana adquiere más prestigio y los invitados son cada vez de más renombre.

Por su parte, AuronPlay se ha convertido en uno de los streamers más importantes en lengua española. Sus fieles seguidores siguen cada tarde sus directos, en los que contesta algunas de sus preguntas, reacciona a algunos vídeos o juega al videojuego del momento. Ese del que todos los jóvenes hablan embelesados y del que conocen todos sus secretos y estrategias. Ambos han hecho historia en Internet y parecen dispuestos a seguir alargando su leyenda durante varios años más. Siempre tendrán el cariño de millones de personas que disfrutan con sus vídeos y con sus directos y que los consideran casi sus amigos.

No cabe duda de que a pesar de las largas semanas de ausencia, los fans esperan con los brazos abiertos la vuelta de Jordi. Sus tertulias y sus charlas con invitados de todos los campos son enriquecedoras, abren la mente y despiertan curiosidades. El podcast ha tenido invitados como Arturo Pérez Reverte, Iker Jiménez, Antoni Daimiel, Maldini, un marine de los EE.UU. o Coto Matamoros. ¿Con qué nos sorprenderá en esta nueva temporada? A partir del jueves podremos descubrirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS