viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Shakira, ¿culpable o inocente?

En las últimas semanas se ha creado una gran expectación entorno a la mediática y tormentosa separación del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. Ambos tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. Después de más de 10 años de relación, la pareja por excelencia del recordado mundial 2010, con permiso de Sara Carbonero e Iker Casillas, ha decidido poner punto final a la relación.

Aunque ninguna de las dos partes ha querido hacer comentarios al respecto, todo parece apuntar a una infidelidad por parte del jugador como causa de la sorprendente ruptura. Tras varias negociaciones en lo relativo a la custodia de los dos menores, parece que no ha habido acuerdo y que la ex pareja deberá acudir a juicio para dilucidar esta cuestión.

Comparaciones inoportunas

Pero, ¿es Shakira culpable o inocente en todo esto? En redes sociales son varios los usuarios que han estado, con muy mal gusto, comparando el actual estado físico de la cantante colombiana y el de la nueva pareja de Piqué, Clara Chia. La diferencia de edad entre ambas es más que notable. Pero eso no es motivo de mofa ante una mujer que ha pasado por dos embarazos. A pesar de ello, Shakira ha lucido siempre un cuerpo escultural y que ahora mismo está pasando por una traumática ruptura.

Nunca se debe juzgar a una mujer por su aspecto, ya que no sabemos cuales pueden las circunstancias del mismo. Puede tratarse de una enfermedad o de un mal momento personal que esté afectándola sobre manera. La ansiedad, el estrés y las preocupaciones hacen que nuestros hábitos alimenticios puedan cambiar. Tenemos hambre a todas horas y sentimos la imperiosa necesidad de pasar el día atracando la nevera.

Nada nos sacia ni calma esos nervios que nos hacen tener el impulso de querer comer. Es una sensación horrible que sólo conoce y entiende aquel que pasa por ella. Debemos aprender a empatizar con estas personas y entender las circunstancias por las que pasan. Cada persona es un mundo y las situaciones de cada cual son diversas. Sin conocer no se puede juzgar ni pedir ningún tipo de explicaciones.

Cada persona es dueña de su vida y sabe sus circunstancias y el porqué de su actitud. Cuando vemos que una persona no se encuentra bien o que su aspecto físico no es el mejor, debemos ayudarlas y escucharlas. Si por ellas mismas quieren contar lo que les sucede, tendremos información y podremos aconsejarles. Si no se abren a compartir su sufrimiento, es mejor callar.

Callemos si no conocemos las circunstancias

En caso contrario, podemos equivocarnos y decir algo totalmente fuera de lugar que dinamite nuestra relación con esa persona. También es cierto que cuando uno se encuentra mal debe buscar ayuda y no llorar o sufrir en silencio. Esa es la peor de las decisiones. No estamos solos en ningún caso. Siempre habrá alguien que esté dispuesto a cogernos de la mano y recorrer el sendero hasta que estemos bien.

Nadie merece pasar un mal trago en soledad o sentir que su sufrimiento no importa a nadie. Nadie es tan pequeño como para eso y cualquier vida importa. Luchemos por nosotros y por recuperarnos rápido y bien cuando vienen mal dadas.

Pero no todo ha sido bueno durante los años en los que Shakira ha residido en España junto a Piqué y sus hijos. La cantante colombiana ha sido acusada por el fisco español de no pagar alrededor de 14,5 millones de euros en impuestos. Dicha situación puede acabar en serios problemas legales para ella. No cabe duda de que esto no desluce para nada la magnífica carrera musical de la colombiana. Shakira triunfa junto a Raw Alejandro y «Te Felicito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS