martes 6 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se viene la «tiraera» de Shakira a Piqué en la nueva sesión de Bizarrap?

La ruptura entre Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Hay rumores de que en los próximos días podría pasar algo que haría que implosionara el mundo entero. Shakira participando en la nueva sesión de Bizarrap, el rapero y productor argentino que ha revolucionado el panorama musical actual en los últimos meses. Los fans ya han empezado a fantasear con una posible «tiraera», tipo la que le hizo Residente a J Balvin, pero dirigida en esta ocasión a Piqué. Es de suponer que en la letra Shakira le diría a Gerard de todo menos bonito.

Los rumores acerca de esta posible colaboración se han avivado después de que ambos se hayan comenzado a seguir en las redes sociales. La colombiana ha aprovechado para felicitarle el cumpleaños a través de Twitter al «Biza». Además, parece ser que el argentino se encuentra estos días en Barcelona trabajando. No cabe duda de que esta sería la ocasión perfecta para que esta colaboración se llevara a cabo.

Dardo en forma de canción

Pero podríamos decir que, en caso de producirse, este no sería el primer dardo en forma de canción de la diva de Barranquilla dirigido al padre de sus hijos. Este nuevo tema llegaría después de «Te felicito», la canción que ha lanzado este verano junto a Raw Alejandro. En esta canción habla abiertamente de un engaño amoroso del que no se dio cuenta a tiempo. La canción está reventando todas la listas de éxitos nacionales e internacionales.

Aunque no puede afirmarse al 100% que la canción esté dirigida al defensa culé, no cabe duda de que ha sido toda una casualidad su fecha de lanzamiento. Mucho se ha hablado también del momento exacto en el que se produjo esta ruptura. Hay quienes afirman que fue en marzo. En ese momento el catalán le habría dicho a la colombiana que quería dejar la relación. Tras meses de rumores y de guardar las apariencias, el 4 de junio llegó el comunicado conjunto. En él confirmaban lo que era un secreto a voces, el fin de su relación.

Rupturas y menores

Cómo no puede ser de otra forma, ambos pedían respeto ante esta nueva situación por el bien de sus hijos. Ambos siempre han destacado que lo principal es el bienestar de los pequeños. A pesar de ello, están teniendo serías disputas legales en lo relativo a su custodia. La cantante quiere trasladar su residencia a Miami y instalarse allí con los pequeños. Por su parte, el centrocampista catalán prefiere que se queden en España. Esta por ver si esta situación acabará en los juzgados.

Las rupturas siempre son difíciles y más cuando hay niños por en medio. Motivo por el cual desde todos los medios de comunicación se debería tratar estas informaciones con absoluto cuidado. Contrastar y dar la información con las palabras adecuadas es crucial cuando un acontecimiento involucra a menores de edad. Estos niños también ha visto como la relación de sus padres se ha hecho añicos. Por ello estarán dolidos y no es cuestión de hacerles más daño. Empaticemos siempre con las personas, pero sobre todo con los niños.

¿Cómo se tomará esta nueva canción Gerard Piqué? El jugador atraviesa un buen momento personal junto a su nueva novia Clara Chía. El defensa ya se ha dejado ver en actitud cariñosa en varias ocasiones con su nueva pareja. En el terreno profesional las cosas no le van tan bien y que es que todo apunta a que esta temporada va a ser suplente en el FC Barcelona tras la llegada de nuevos fichajes como Jules Koundé. Estaremos pendientes a nuevos capítulos de este nuevo culebrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS