martes 6 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Miguel Ángel Silvestre, el castellonense más universal

El aclamado actor y modelo Miguel Ángel Silvestre se ha convertido, por méritos propios, en el castellonense más universal. En 2002 se alzó con el título de Míster Castellón y desde entonces su fama no ha dejado de crecer. Gracias a su papel de El Duque en la recordada serie «Sin tetas no hay paraíso», saltó a la fama a nivel nacional. El éxito de la serie de Telecinco le ha llevado a protagonizar otras producciones nacionales como «Velvet». La serie de época de Antena 3 versaba sobre unas galerías de moda y cerró su último capítulo con una escena en riguroso directo.

Desde aquel momento su carrera no ha dejado de expandirse, y es que ha participado en series internacionales tan conocidas como «Narcos» o «Sense Eight». En dichas producciones ha coincidido con otros intérpretes de la talla del chileno Pedro Pascal, también conocido por su papel de la Víbora Roja en «Juego de Tronos». Pascal actualmente está dando vida al Mandaloriano en serie de Disney+ basada en el universo de Star Wars. Además, Silvestre también ha aparecido en la que ya es la mejor serie española de la historia, «La casa de papel», haciendo un pequeño papel que no dejó indiferente a nadie.

De Castellón para el mudo

Miguel Ángel Silvestre siempre ha despertado pasiones entre las mujeres. Muchas son las que se agolpan en las alfombras rojas para conseguir hacerse una foto con él. Esto siempre ha demostrado que no va mucho con él y es que siempre se ha considerado un chico de Castellón normal y corriente. La única diferencia es que él es guapo, atractivo y ha conseguido triunfar en lo suyo. su vida es la de un cuento de hadas hecho realidad.

Un chico de una ciudad pequeña consigue triunfar primero en en el conjunto de su país y luego abrirse paso en el ámbito internacional. No cabe duda de que para Castellón esto es todo un orgullo y es que gracias a él se conoce a la ciudad fuera de nuestras fronteras. Miguel Ángel es el mejor embajador que Castellón puede tener ahora mismo. Un chico joven, simpático y alegre que no duda en vender nuestras bondades. Estas no son muchas, pero él las sabe explicar, promocionar y vender como nadie. Por ello y por muchas cosas más deberíamos estarle agradecidos sus paisanos.

Inspiración para los niños

La figura de Miguel Ángel Silvestre también puede servir de ejemplo e inspiración para muchos jóvenes. Los chicos de hoy en día han comprobado a través de él como se puede triunfar viniendo de una familia totalmente normal y trabajadora. Un fiel reflejo de que con esfuerzo y trabajo cualquier cosa que desees la puedes conseguir. Silvestre empezó como modelo pero muy pronto descubrió que su auténtica pasión era la interpretación. El castellonense no dudó en volcarse en esa faceta hasta que ha conseguido cruzar el charco.

No hay nada imposible en la vida, solo las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos. Nos queremos tan poco que en muchas ocasiones nos cortamos las alas a nosotros mismos. Luchemos y persigamos siempre nuestros sueños.

Durante sus visitas a Castellón, es habitual verle junto a su madre, su hermana y sus sobrinos en lugares tan emblemáticos como el Grao o el Desierto de las Palmas. Miguel Ángel Silvestre nunca pierde la oportunidad de mostrar a través de sus redes sociales todo lo bueno y lo bonito que hay en Castellón. No cabe duda de que este es solo el principio para él. Este castellonense ilustre, que siempre lleva por bandera el nombre de nuestra tierra allá por donde va, conseguirá muchos más éxitos. No cabe duda de que sus logros seguirán poniendo a Castellón en el mapa del séptimo arte y del mundo de la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS