martes 6 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mercedes Milá y sus mensajes con Pedro Sánchez

La periodista Mercedes Milá ha presentado en Vitoria su nuevo programas de entrevistas, en el que el primer invitado va a ser el actor William Levy, protagonista de «Café con aroma de mujer». La entrevista fue muy especial para la veterana periodista, que disfrutó como nunca de la charla con el joven actor. Además, desde Vitoria Milá ha revelado algo muy especial.

La que fuera presentadora de «Gran Hermano» tiene el número de teléfono de Pedro Sánchez, el presidente del gobierno. Con el líder del ejecutivo ha intercambiado, según ha contado, algunos mensajes en los que ella le ha felicitado por su última intervención en el Senado y el se interesó por la fractura de brazo que sufrió la periodista.

Milá y Umbral

Mercedes Milá es una de las grandes periodistas de nuestro país. Sus programas de entrevistas son célebres y muy recordados. Nadie olvidará el día del mítico «yo he venido a hablar de mi libro» del escritor Francisco Umbral. El escritor había ido al programa a promocionar su último trabajo. Mercedes Milá, además de hablar de su libro quiso abordar otros asuntos con Umbral y este no se lo tomó muy bien. Espetó la ya inolvidable frase y abandonó el plató.

Luego llegó la época «Gran Hermano». El primer reality emitido en España, que fue presentado en un principio como un experimento sociológico, tuvo a la catalana como conductora. En «Gran Hermano», un grupo de personas muy diferentes se encerraban en una casa para convivir durante varios meses ante las cámaras, aislados y sin noticias del exterior. La convivencia entre personas que no se conocen de nada siempre es complicada.

Lo roces entre los concursantes son constantes en «Gran Hermano», fruto e la convivencia entre personas que no se conocen y que no se parecen en nada. Pero no todo son peleas en este famoso programa. También surge el amor. Algunas de las parejas que más portadas han ocupado en las últimas décadas han salido de este programa. Una de ella es la formada por Inma y Pedro, de la cuarta edición. Ambos se enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra y siguen juntos desde entonces y han formado una preciosa familia.

Fayna y Carlota, la lucha por la verdad

No tan idílico es el caso de Fayna Bethancourt y Carlos Navarro, conocido como «El Yoyas». La pareja se conoció en la segunda edición del programa e iniciaron una tóxica relación que terminó con una polémica ruptura. La canaria acusó al padre de sus hijos de maltratarla de forma constante y lo denunció. Actualmente, el catalán se encuentra en busca y captura. Fue condenado por agredir a su ex mujer y debe ingresar en prisión.

Pero este no es el caso más  polémico que acumula el programa. La violación en directo de Carlota Prado por parte de uno de sus compañeros en «Gran Hermano Revolution» acabó con el formato. Desde Mediaset y desde la productora del programa siempre se ha negado este hecho, del que hay documento gráfico. La joven lleva casi una década intentando luchar por la verdad y para que todo el mundo sepa lo que le hicieron mientras un equipo de decenas de personas lo atestiguaban de forma impasible.

El ganador de la primera edición de «Gran Hermano» fue el gaditano Ismael Beiro. El gaditano dejó un gran recuerdo en la audiencia con su simpatía. Actualmente, planea presentarse a las elecciones municipales del próximo año y postularse como alcalde de Cádiz. Beiro ha manifestado que quiere «mejorar su ciudad».

No cabe duda de que Milá es historia del periodismo español y su espontaneidad siempre ha sido su sello. Esperaremos con ansias el estreno de este nuevo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS