martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leonardo DiCaprio y la barrera de los 25 años

El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, se convirtió en tendencia ayer en las redes sociales. El motivo es un hecho que a la vez de provocar alguna que otra carcajada, también ha levantado bastante polémica. El protagonista de Titanic ha roto con su última novia, Camila Morrone, a penas dos meses después de que ella soplara las velas de la tarta de su veinticinco cumpleaños. Este nuevo fracaso amoroso ha fortalecido la teoría de que DiCaprio no tiene ni una sola pareja que supere el cuarto de siglo.

En Twitter no se han parado de suceder las bromas y los chistes sobre este hecho. Como por ejemplo una réplica de la tarta que DiCaprio le regaló a su pareja por su cumpleaños, en la que puede leerse «Too old for Leo DiCaprio» («Demasiado mayor para Leo DiCaprio»). Otra de las ocurrencias de algunos de los usuarios de la red del pajarito ha sido comparar las edades de todas las novias del protagonista de «No mires arriba». En el gráfico se puede apreciar que, efectivamente ninguna de ellas superaba los 25 años en el momento de la ruptura.

Las novias del actor

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen, que fue pareja del actor desde 1999 hasta 2004, tenía 23 años cuando terminó la relación. Mientras que la israelí Bar Rafaeli, con la que DiCaprio mantuvo un noviazgo entre 2005 y 2010, cumplió justo ese mismo año los 25 años. También la actriz Blake Lively, con quien el bueno de Leo mantuvo un breve romance en 2011 tenía 23 años. Otra de sus novias, Erin Heatherton, finalizó su relación con el actor en 2012 cuando tenía 22 años.

Toni Garrn contaba con tan sólo 21 años cuando en 2014 rompió con DiCaprio. Mientras que Kelly Rohrbach ya había cumplido los 25 en 2015 cuando puso punto final a su historia con el ganador de un Oscar por «El Renacido». Nina Agdal, la última conquista de DiCaprio antes de la mencionada Morrone, tenía también 25 años en 2017 al finalizar su idilio.

Pero, ¿es todo esto casualidad o de verdad DiCaprio tiene un verdadero problema con compartir su vida con alguien que supere el cuarto de siglo? No lo sabemos, pero cierto es que existe un patrón en las edades de sus parejas. Ahora se está empezando a relacional a Leo ccon Gigi Hadid, lo que ha vuelto a hacer implosionar el mundo. ¿Ha roto DiCaprio su regla? Cabe destacar que la modelo tiene ya 27 años.

¿Nueva relación?

Todo son habladurías y especulaciones, pero las risas que se han echado los twitteros a cuenta de este hecho no están pagadas. Los memes no han dejado de sucederse, provocando las carcajadas de todas las personas que los han visto. También se ha estado hablando de la posibilidad de que Leonardo DiCaprio haya tenido otras parejas que no hayan transcendido y que sí hayan podido superar ese límite de edad. Todo podría ser.

La vida privada del actor es sólo suya, aunque ya se sabe que al ser una persona pública este tipo de datos pueden resultar interesantes para los internautas. En las redes sociales todos los usuarios buscan un motivo para reír y para provocar la risa del resto de miembros de la Comunidad. Sin duda, este ha sido uno de esos datos que han mejorado el día de casi cualquier persona sobre la faz de la tierra.

Leonado DiCaprio siempre ha salido con chicas mucho más jóvenes que él, guapas y despampanantes. ¿Es algo digno de ser juzgado? No, porque cada uno hace con su vida lo que quiere y puede. Sin embargo, ya se sabe que a las redes sociales no se les escapa una y que siempre están predispuestas a hacer de todo un chiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS