martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

La entrevista de Kate Moss para Vogue que va a dar que hablar en septiembre

La supermodelo Kate Moss ha dado una entrevista para la revista Vogue en la que ha repasado algunos capítulos de su vida que han sido de lo más interesantes. La inglesa ha ido rememorando, delante de un álbum de fotos, su vida más personal para sorpresa de propios y extraños. Uno de los momentos más destacados ha sido cuando contó, con una sonrisa y recordándolo con cariño, la curiosa y divertida forma en que su ex pareja, Johnny Depp, le regaló un collar de diamantes.

«Habíamos salido a cenar y de pronto él me dijo: «Creo que tengo algo en el culo… ¿Puedes echar un vistazo?» Metí mi mano por debajo de su pantalón y saqué un collar de diamantes», narró la modelo. Moss también se emocionó al ver una foto del día que conoció al protagonista de la saga «Piratas del Caribe». También confesó que viajó una vez expresamente de Londres a Los Ángeles para ver a Depp y acompañarle en el estreno de una de sus películas. Todo ello a pesar de que ya no eran pareja. «Tenía que estar allí con él», ha asegurado.

Declaración en el juicio

Cabe recordar que Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard. La modelo se vio obligada a ello después de que esta última asegurara en el estrado que la única vez que había ejercido violencia contra el que era su marido fue «porque tenía miedo de que tirara a mi hermana por las escaleras como hizo con Kate Moss». La ex pareja de Johnny Depp no dudó en salir al paso de esas acusaciones y en una declaración vía vídeo aseguró que eso no fue así.

Moss testificó que se resbaló al salir de la cabaña en la que estaban alojados en Jamaica. A consecuencia de ello, se hizo daño en la espalda y Johnny Depp la llevó de nuevo al interior de la habitación y le consiguió atención médica. Ben Chew, uno de los abogados de Depp, le preguntó directamente si él en alguna ocasión la había tirado por algunas escaleras. A lo que Moss contestó categóricamente «No». La inglesa añadió que él nunca la había pateado ni tirado por las escaleras.

En una entrevista de hace unos días, Kate Moss fue preguntada por esta declaración ante el Tribunal. La supermodelo contestó que «sabía la verdad sobre Johnny y tenía que contarla». No hay duda de que a pesar de la ruptura, acaecida en 1998, Kate Moss y Johnny Depp guardan una bonita amistad. Una buena relación basada en el respeto y el cariño mutuos, que perdura con los años.

Rodaje en Francia

Mientras todo esto ocurre, Johnny Depp se encuentra en Francia, donde continúa el rodaje de la que será su nueva película «La Favourite». Esto no impide al famoso actor atender otras obligaciones. Como ya dijimos en un artículo anterior, Depp participó en la pasada gala de los MTV VMA’s como Moonman. A través de un holograma, Depp hizo las delicias de todos sus fans, que esperaban con ansias su aparición.

Además, el próximo 3 de septiembre el protagonista de «Charlie y la Fábrica de Chocolate recibirá un nuevo premio. Concretamente el Lifetime New Generation Beat Poet Laureate Award. A través de un mensaje vía vídeo, aceptará este premio que ha vuelto a llenar de orgullo a sus millones de seguidores.

A principios de octubre y ya con el rodaje la película finalizado, Johnny Depp volverá a los escenarios. El actor se unirá de nuevo a Jeff Beck en una gira para promocionar el disco que ambos han sacado juntos, «18». Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los artistas más camaleónicos de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS