martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

La comedia y el buen humor llegan desde Castellón con Carlos Latre

El humorista e imitador Carlos Latre es uno de los castellonenses más queridos a nivel nacional. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el hombre de las mil voces no nació en Tarragona, sino aquí, en Castellón. Desde que empezáramos a conocerle a él y a vislumbrar su talento en Crónicas Marcianas, su carrera no ha hecho más que despegar. Latre se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión a nivel nacional.

En los últimos años ha hecho varios shows a lo largo y ancho de la geografía española, en los que ha conseguido llenar los teatros de risas y buen rollo. Sus shows incluyen fantásticas imitaciones de decenas y decenas de personajes de todos los ámbitos, desde la realeza hasta deportistas. También se atreve con actores y actrices, cantantes y presentadores de televisión. Carlos Latre es el hombre de las 1000 voces y lo ha demostrado en los últimos 20 años con solvencia.

Un genio nacido en Castellón

Su carisma, simpatía y don de gentes le han llevado a ganarse el cariño y el reconocimiento del público. Con cada show agota las entradas, ya que la gente está necesitada de risas y buen rollo. El humor es una gran vía de escape para olvidar por unos momentos esos problemas que nos perturban en el día a día. Durante unos minutos, tenemos la oportunidad de evadirnos y disfrutar del talento de este castellonense ilustre.

Carlos Latre lleva siempre a Castellón en su corazón y viene, siempre que su apretada agenda se lo permite, a disfrutar de su tierra. El castellonense tiene un apartamento en Benicàssim, junto a la playa de Heliópolis, y son muchos los vecinos que le han visto pasear por el paseo marítimo junto a su mujer y su hija. Además, es un gran aficionado del CD Castellón, al que no duda en animar a través de sus redes sociales antes de cada partido. Cada vez que el equipo orellut cosecha una alegría deportiva, suya es una de las felicitaciones que se vuelve más viral entre los aficionados.

Proyectos actuales

Actualmente se encuentra representando su última creación, «One Man Show» por todas las ciudades de España, con gran asistencia de público y alabanzas de la crítica. Además, el castellonense forma parte desde 2013 del jurado del conocido programa de televisión «Tu Cara Me Suena». En este programa de Antena 3 un grupo de famosos acuden al plató cada semana con un objetivo claro, imitar al o a la cantante que les ha tocado. Ángel Llàcer, que también hace las veces de profesor de interpretación de los concursantes, Chenoa y Lolita Flores completan la terna de jueces. «Tu Cara me Suena» es un programa  en el que el buen humor es el protagonista absoluto de todas y cada una de las galas.

El castellonense también cuenta con una sección fija en «El Hormiguero» llamada «El teléfono» escacharrado. En ella participan el propio Pablo Motos, los invitados de ese día y algunos colaboradores del programa, como Marron. Latre, caracterizado como alguno de sus personajes más célebres, le lee a Motos una frase que debe transmitir al resto de participantes. Los invitados no escuchan nada porque van con cascos. En la prueba entran en juego la lectura de labios y las dotes de imitación de los participantes.

Carlos Latre es uno de los castellonenses más importantes conocido a nivel nacional. Su trayectoria es extensa e impecable. Sólo podemos darle las gracias por representar tan bien a Castellón y por hacernos reír de esa forma tan pura. Sus imitaciones son desternillantes sin caer en el absurdo ni en la parodia y en cada show se supera. Desde Castellón, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS