martes 29 noviembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joaquín da el salto a la televisión

El eterno futbolista del Betis Joaquín Sánchez es una de las caras más queridas y representativas del fútbol español. Desde siempre, ha conquistado al público por su naturalidad, espontaneidad, simpatía y buen humor. También encandila a aquellos y aquellas no futboleros. En cada una de sus entrevistas y apariciones públicas el portuense siempre ha hecho reír a todos los presentes. En una etapa en la que está viendo que el momento de colgar las botas está cada vez más cerca, ha decidido empezar a hacer sus pinitos en la pequeña pantalla. Muy pronto, el querido futbolista andaluz aterrizará en televisión con su propio programa.

«Joaquín, el novato», será el nombre de este espacio que podremos ver en el prime time de Antena 3. El futbolista será el líder indiscutible del formato, donde podrá dar rienda suelta a su ingenio y a su imaginación para despertar las carcajadas de los espectadores. Este proyecto supondrá la primera incursión del andaluz en televisión. No así en el cine, ya que ha hecho cameos en algunas de las películas de Torrente de la mano de Santiago Segura.

Llegada a Antena 3

En el programa Joaquín mantendrá conversaciones distendidas con distintos personajes famosos. No cabe duda que el buen humor será el sazonador de todas y cada una de ellas. «Joaquín el novato» será un programa de entrevistas que nos mostrará a la persona que hay detrás del personaje. Los invitados se quitarán el disfraz de famosos para mostrarse tal y como son. Ambos regalarán una conversación en la que podremos descubrir más de ellos y sentir que estamos en su círculo.

Aunque el programa aún no tiene una fecha concreta de estreno, es de esperar que Antena incluya «Joaquín, el novato» dentro de su parrilla otoñal. Esto alegraría a los miles de seguidores del futbolista a lo largo y ancho de nuestro país. Una buena oportunidad para verle fuera de los terrenos de juego y verle cumplir uno de sus grandes sueños. Trabajar en la televisión.

La simpatía de Joaquín

El eterno futbolista del Betis siempre ha sido muy espontáneo y extrovertido. Es por ello que no ha sorprendido a nadie la noticia de su salto a la televisión. Joaquín se ha comido la cámara en cada una de sus apariciones desde que empezó su carrera. Su buen humor y su frescura siempre han sido un reclamo para distintas marcas que han buscado colaborar con él. Joaquín ha participado en varias campañas publicitarias como las de Gillete o Nivea for Men. En ellas, con su inigualable gracejo, cuenta las bondades de dichos productos y anima a los espectadores a consumirlos.

El arte y la simpatía andaluza son bien conocidos en España y esto ha llevado a Joaquín a ganarse un nombre también fuera de los terrenos de juego. El gaditano siempre dijo que cuando se retirara quería trabajar en televisión. Y lo va a cumplir. El centrocampista bético está batiendo récords de longevidad en el fútbol español y apunta a romper audímetros. Desde el primer momento se ganó el cariño de todos los aficionados al fútbol por ser como es, y la audiencia televisiva no va a ser menos.

Joaquín Sánchez ha sido uno de los protagonistas del verano en las redes sociales después del comentado encuentro fortuito que mantuvo con uno de los futbolistas del momento. El noruego Erling Haaland coincidió con Joaquín durante sus vacaciones en Ibiza. Ambos deportistas compartieron una agradable charla. En el vídeo con el nuevo jugador del Manchester City, Joaquín cuenta que le había confesado que quería ir al Betis, pero que ya le había dicho «que no tenía sitio». Todo alegría y jolgorio, el bueno de Joaquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS