martes 6 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

HBO subsanará el fallo de CGI en «La casa del dragón»

Desde que el pasado domingo se emitiera el tercer capítulo de la primera temporada de la esperada serie de HBO «La Casa del Dragón», muchos son los comentarios que ha suscitado por parte de los fans. El primero de ellos fue elogiar el papel del actor Matt Smith en esta superproducción, en la que da vida a Daemon Targaryen, hermano del rey y a la vez uno de sus mayores rivales. La escena final de la batalla en los Peldaños de Piedra le han valido a este joven actor los aplausos por parte de los espectadores.

Otro de los hechos que más llamó la atención a la audiencia fue el fallo de CGI que incluía el capítulo y es que al rey Viserys se le veía el guante verde del croma en los dedos que debían estar amputados debido al corte que sufrió al sentarse en el Trono de Hierro y a su enfermedad. Ahora, la cadena de streaming ha anunciado que subsanará dicho error en los próximos días.

Spin offs

«Juego de Tronos» va a contar con otro spin off, «Snow». El protagonista de esta serie será Jon Snow, interpretado una vez más por Kit Harington. El actor inglés volverá a meterse en la piel del «hijo bastardo» de Ned Stark». Cabe recordar que en «Juego de Tronos», Jon Snow acaba en las tierras más allá del muro. Esto sucede después de que el Rey en el Norte matara a Daenerys Targaryen, su tía.

Pero, ¿Cómo que Jon y Danny son tía y sobrino? Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen, hermano de nuestra querida Khalessi. Ambos se conocieron en unas justas y se enamoraron. Sólo había un problema. Lyanna estaba comprometida con Robert Baratheon. Es por ello que ambos se fugan y viven intensamente su amor. De esa relación nació Jon. Ned Stark se vio obligado a afirmar que era su bastardo para protegerlo de las garras de Robert. Tras la desaparición y muerte de su prometida, el señor de Bastión de Tormentas les había declarado la guerra a los Targaryen.

El origen de Jon Snow

Si Robert hubiera sabido que Jon era en realidad un Targaryen y que su madre era Lyanna, habría enloquecido. Sin duda, habría acabado matando al bebé. En un «lecho de sangre y rosas», Eddard Stark le prometió a su hermana que protegería al niño. Así lo hizo. A pesar del lógico enfado de su mujer, Catelyn Tully, Ned integró al pequeño Jon en la familia y lo hizo pasar por su hijo bastardo. ¿Por qué si Jon es un Targaryen no es rubio? Los genes norteños de los Stark predominan sobre la sangre Valyria de los Targaryen.

Al ver que su tía, de la que se había enamorado, pierde los papeles, Jon toma medidas drásticas. En una sala del Trono convertida en cenizas, Jon empuña a su querida espada, Garra. Tras besarla y decirle que siempre la querrá, le clava la espada a Daenerys. A continuación, Drogon se lleva el cuerpo inerte de la joven. Nadie volvió a ver el cuerpo. Hay rumores de que Daenerys pueda salir de nuevo en Snow. Es de esperar que su querido dragón llevara su cadáver a Pentos para que una sacerdotisa le devolviera la vida.

«La Casa del Dragón» cuenta todo lo acontecido en el seno de la familia Targaryen desde 172 años antes del nacimiento de una de sus integrantes más importantes y gran protagonista de «Juego de Tronos», Daenerys Targaryen. La Danza de Dragones se aproxima inevitablemente. Todos queremos ver como se fraguó la leyenda de una de las casas que más ha sufrido en Poniente. El próximo domingo, los fieles fans del mundo de George R.R. Martin podrán disfrutar de la cuarta entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS