jueves 8 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran oferta de entretenimiento seriéfilo para este verano

¿Estás de vacaciones? A continuación te damos algunas recomendaciones seriéfilas para que tus días de descanso sean lo más entretenidos posible.

LA CASA DEL DRAGÓN

Tres años después del final de aclamada Juego de Tronos, HBO vuelve a sorprendernos con una serie del universo de «Canción de Hielo y Fuego», creado por George R.R. Martin. La noticia del lanzamiento de esta serie llenó de alegría e ilusión a los fans, que siguen queriendo más y más de esta gran fantasía.

La serie transcurre muchos antes de los eventos narrados en Juego de Tronos y se centra especialmente en la Casa Targaryen. En el seno de esta famosa familia el incesto era más que habitual y en la que la mascota más común era el dragón. A través de la historia de su familia descubriremos por qué Daenerys Targaryen llegó a ser como es.

La casa del Dragón no es la única buena noticia que han tenido los fans en las últimas semanas. Recientemente se confirmó que también habrá otra serie del mundo de «Juego de Tronos» sobre uno de los personajes favoritos de todo el mundo, Jon Snow. En la serie descubriremos que fue del hijo de Lyanna Stark y Raeghar Targaryen después de huir al muro tras matar a Daenerys junto al trono de hierro. Una vez más, Kit Harington dará vida a este querido personaje.

Por otro lado, seguimos esperando impacientes la publicación de «Vientos de Invierno», el que será el sexto libro de «Canción de Hielo y Fuego». En varias entrevistas, George R.R. Martin ya ha adelantado que estará listo «cuando lo esté». El primer capítulo de «La casa del Dragón» está ya disponible en HBO.

LOS ANILLOS DE PODER

Los fans de «El Señor de los Anillos» están de enhorabuena, y es que Amazon ha creado una serie sobre el universo nacido de la prodigiosa mente de Tolkien llamada «Los anillos del poder». En esta producción podremos ver que pasó en la Tierra Media antes de que Frodo, Legolas, Gandalf y el resto de la Comunidad del Anillo tuvieran que partir para destruir el anillo único.

El trailer de la serie es una obra maestra audiovisual que hace las delicias de cualquier amante de la fantasía y de la acción. Contiene escenas que ponen los pelos de punta y solo hacen que incrementar las ganas de poder verla. Casi 20 años después del estreno de la última película de «El señor de los Anillos» los fans esperan esto como agua de mayo.

«El señor de los anillos: los anillos del poder» estará disponible en Amazon el próximo 2 de septiembre.

SHE HULK

Marvel sigue produciendo contenido de calidad para sus millones de fans alrededor del mundo y lo más nuevo es She Hulk. Esta es una serie en la conocemos a la prima de Bruce Banner. El show está protagonizado por la maravillosa Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada prima de Hulk. Jennifer tiene los mismos superpoderes que su primo. La serie nos permite ver a una mujer poderosa y que lucha por controlar sus demonios y ser cada vez mejor abogada y superheroína.

Marvel tiene más proyectos en marcha y es que está ya confirmada y en pleno proceso de rodaje la segunda temporada de «Loki», protagonizada por Tom Hiddelston. También volverá «Moon Knight», con Oscar Isaac y Ethan Hawke. Además, Marvel no deja de sorprender con nuevas series y películas en cada convención que se celebra, haciendo felices a todos los fans.

Disfruta de She Hulk en Disney+.

BETTER CALL SAUL

«Better Call Saul», la precuela de «Breaking Bad» ha llegado este mes de agosto a su fin. Si conociste a Walter White y a Jesse Pinkman y como gran parte del globo terráqueo consideras que «Breaking Bad» es la mejor serie de la historia, tienes que ver esta sensacional precuela.

Saul Goodman o James MGill te atrapan desde el primer momento en una historia que te traslada a Breaking Bad en cada escena. A lo largo de los capítulos podrás descubrir como este abogado de poca monta llegó a estar implicado en una gran trama de narcotráfico en Nuevo México.

Para alegría de los fans de «Breaking Bad» en la segunda parte de la sexta y última temporada podrán volver a ver a Aaron Paul y a Bryan Cranston. Ambos actores vuelven a meterse en la piel de sus icónicos personajes para una aparición sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Hazte un buen bol de palomitas y disfruta.

No te pierdas Better Call Saul en Movistar+.

FLEABAG

Sí no has visto esta maravilla ya estás tardando. La brillante mente de Phoebe Waller-Bridge nos trae esta serie que mezcla el humor más negro e inglés con la tragedia. El resultado es un producto que hechiza desde el primer segundo.

La constante ruptura de la cuarta pared es uno de los puntos más característicos. La protagonista habla constantemente a cámara, haciendo partícipe al espectador de sus pensamientos y emociones en cada momento.

Puedes ver Fleabag en Amazon Prime Video.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS