jueves 8 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gerard Piqué anuncia acciones legales contra la intromisión en su vida privada

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha lanzado un comunicado redactado por sus abogados y publicado en sus redes sociales. En dicho texto el jugador culé informa de que en las últimas semanas han tenido lugar intromisiones en su vida personal y privada. Piqué asegura que estos hechos son de dudosa legalidad. Por ello, ha solicitado medidas cautelares de alejamiento y emprenderá acciones legales contra quienes «alteren su vida familiar y vulneren los derechos de sus hijos».

El pasado 4 de junio Gerard Piqué y Shakira anunciaron a través de un comunicado conjunto que habían roto su relación después de doce años juntos. La pareja tiene dos hijos en común, Milan y Sasha. Tan sólo unos días después se supo que el defensa culé había iniciado una relación con una joven de la alta burguesía barcelonesa llamada Clara Chía. Desde entonces, los paparazzis no han cesado en su empeño de inmortalizar a la pareja en casi cualquier momento del día.

Custodia de sus hijos

En cuanto al posible juicio en el que la ex pareja formada por la cantante y el futbolista iban a tener que dilucidar los detalles de la custodia de los dos menores que tienen en común, parece que finalmente han alcanzado un acuerdo. Los niños vivirán en España y continuarán escolarizados en nuestro país. Al menos durante el presente curso.

Con la nueva temporada futbolística ya iniciada, Piqué busca abstraerse de todas las polémicas y centrarse en sus hijos. El futbolista tiene el foco en su nueva relación y en el Barcelona. El equipo blaugrana ha despertado la ilusión de los aficionados culés con nuevos fichajes como Lewandoski.

Ayer se publicó una entrevista de Shakira en la revista Elle en la que la cantante colombiana habla por primera vez de su ruptura sentimental. La intérprete de «Suerte» asegura que está atravesando «el momento más oscuro de su vida». Shakira ha asegurado que aparcó su carrera musical para mudarse a España y apoyar a Piqué. Recordemos que cuando empezaron su relación, en 2010, España acababa de ganar por primera vez el Mundial de Fútbol. Además, por aquel entonces Piqué estaba considerado como uno de los mejores centrales del mundo.

Primeras palabras de Shakira

La colombiana califica su mudanza a España como «un acto de amor». Además, ha pedido que les dejen dilucidar «en privado» qué es lo mejor para el futuro de sus hijos. Shakira presume en la entrevista de su resiliencia y afirma que cada día día se recuerda que tiene que ser «un ejemplo para sus hijos».

La cantante también ha aprovechado para denunciar el acoso que sufren tanto ella como sus dos pequeños. «Sólo estamos a salvo en casa», lamenta. El «invasivo» trato de la prensa les ha privado de poder hacer algunas actividades como tomar helado en una terraza. Shakira busca que sus hijos tengan una vida lo más normal posible.

En lo relativo a su litigio con Hacienda, Shakira asegura que ir a juicio es para ella «una cuestión de principios» y que confía en que la justicia esté de su lado. Shakira afirma que es capaz de estar «sola», aunque siempre ha estado en pareja. Al futuro sólo le pide que se cierre el «agujero en mi pecho». No cabe duda de que es una de las etapas más difíciles para la colombiana.

Por el bien de los niños, esperemos que la situación se solucione y que todo se resuelva de la mejor forma posible para ellos. Los menores de edad no tienen ninguna culpa de lo que ocurra entre sus padres y merecen mantener su inocencia. En el caso de Milan y Sasha, también. Shakira y Piqué son famosos, pero para ellos dos son simplemente papá y mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS