viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

«El Partido Popular es un coto privado de caza»

Un militante de Pronostrum nos cuenta cómo fue su experiencia emigrando y cuáles son las carencias y necesidades de la ciudad de Vila-real. Adrián relata cuales han sido los motivos que le han llevado a unirse al proyecto de Pronostrum. Su historia es muy interesante e inspiradora y puede servir para que por fin empiecen a cambiar las cosas. En la charla, Craioveanu nos da su sincera opinión acerca del actual gobierno municipal. Adrián también se atreve a hablar del comunismo y de las consecuencias que puede traer.

– ¿Quién es Codruț Adrián Craioveanu?

Soy un ciudadano de Vila-real,  mi padre vino como jugador de Fútbol profesional para el Villarreal CF. Nos enamoramos de este pueblo y decidimos vivir aquí.

Trabajo en una empresa de mensajería rápida, me encanta lo que hago porque me permite moverme y conocer gente, posiblemente haga carrera en este sector.

Inmigración

– Como hijo de inmigrantes en Vila-real, ¿Qué opina de la gestión del gobierno actual?

Hemos tenido una gestión de gobierno nefasta , solo se enriquece el partido con sus grandes sueldos y salarios. Vamos directos al comunismo. Francamente los que sabemos que es nos da terror. Ahora están en la fase de comprar votos si tienen mayoría absoluta harán una dictadura. Pero creo que les queda poco si la gente responde en estas elecciones.

– ¿Qué le llevo a militar en política, concretamente en el municipalismo independiente de derechas como es Pronostrum?

Creo que el Partido Popular es un coto privado de caza, Vox no me convence del todo. El municipalismo son cosas del pueblo y como mejorarla. Los partidos independientes municipales son los que mejor lo hacen. Conozco a Ricardo Goterris le pregunte si podía participar en este proyecto anticomunista  y me dijo “Enhorabona ya eres Blavero” Están locos de atar, pero la idea es buena y creo que hace falta dar caña.

Vila-real y su gobierno

– ¿Qué cambiaria usted en los municipios de la provincia? Concretamente díganos qué piensa de su amada ciudad Vila-real y qué merece.

Vila-real es un pueblo precioso, con su ermita a la Virgen, sus equipazo de Futbol, sus fiestas y detalles. Creo que esta provincia esta abandonada a su suerte, como todos los pueblos de España donde gobiernan los social comunistas. El ejemplo los incendios del interior. En Rumania sabemos lo importante que es el monte y la ganadería. En Vila-real tema residuos mal gestionado y tema gasto publico inútil. Es normal que nos suban el Ibi. 70 mil euros al año un Alcalde, eso es comunismo. A saber cuanto se gastan entre todos.

– ¿Cree usted que vivimos bajo el principio un régimen comunista como el que vivieron sus padres?

Mis padres prosperaron, tienen su vivienda pagada, coches etc. Nosotros la gente joven no tenemos futuro si esto no cambia. Mucha gente de mi país abandono su hogar por culpa del comunismo. Todo el que hoy prospera es porque se va fuera de España. Contéstese Ud. mismo. “Después de caer hasta el fondo, sólo nos queda renacer como el ave Fénix, renovarse y volverse mucho más fuete.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS