jueves 1 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

El nuevo proyecto de David Broncano lejos de La Resistencia

David Broncano se ha convertido, gracias a La Resistencia, en uno de los rostros estrella de Movistar +. El programa ha batido todos los récords, sobre todo gracias al resubido de sus entrevistas a Youtube. Producido por el Terrat, es uno de los shows favoritos de los jóvenes españoles. El humor de Broncano y el resto de miembros del programa, como Ricardo Castella, Grison o Jorge Ponce, así como las alocadas entrevistas que cada día se le realiza a un invitado famoso, han atraído al público juvenil. Nuestros jóvenes siguen fielmente las ocurrencias del equipo y comentan con sus amigos los mejores momentos.

Programas como La Resistencia aportan frescura al panorama televisivo español. Es un programa fresco, irreverente y que siempre busca entretener y divertir. Las entrevistas llegan a ser desternillantes y totalmente absurdas en algunos casos, algo que provoca las risas de los espectadores. Sin hacer sentir incomodidad al entrevistado, Broncano logra situaciones cómicas y muy virales que han llevado al formato al éxito.

Rigoberta Bandini

Una de las entrevistas más recordadas es la de Rigoberta Bandini. La que fuera candidata a representar a España en Eurovisión 2022 acudió a la Resistencia y vivió una situación curiosa. En uno de los momentos de la charla confesó que tenía ganas de orinar, para sorpresa de todos los presentes. Broncano no lo dudó y pidió al equipo de producción que sacaran un policlín para que la joven pudiera aliviarse sin necesidad de detener la entrevista.

Así se hizo. Un gran baño portátil apareció en el escenario y, tras pensárselo mucho, la cantante accedió al cubículo e hizo sus necesidades mientras David Broncano continuaba haciéndole preguntas. Una vez finalizada su tarea, Bandini abandonó el sanitario entre los aplausos del público presente en el teatro. Sin duda, uno de los momentos más icónicos del programa y una de las entrevistas con más visitas en YouTube.

Broncano nunca se ha perdido un solo programa. Sólo en la temporada pasada, cuando estuvo una semana confinado después de contraer el coronavirus. En aquel momento, le sustituyeron el resto de integrantes del equipo. Un día presentó Grison y otro día Ricardo Castella. El resto de la baja del presentador la cubrieron Jorge Ponce, Candela Peña e Ingrid García-Johnson. Los cinco hicieron una gran labor y el programa salió adelante en una situación totalmente sobrevenida.

Broncano y su baja por Covid

Aquella fue una semana en la que el programa no perdió nivel y siguió brillando como de costumbre. Las bromas acerca del estado de Broncano y la inexperiencia presentando de algunos de los sustitutos fueron bromas recurrentes. Broncano también participó a través de videollamada en algunos momentos, despertando el aplauso del público. Al verle bien, Ricardo Castella se preguntaba si de verdad tenía Covid o cuentitis. Las risas no cesaban cada vez que Broncano aparecía en pantalla.

Ahora, Broncano ha decidido comenzar un nuevo proyecto alejado de «La Resistencia» y de la televisión y ha invertido en Enzo Ventures. Se trata de una empresa creada por veinteañeros y que es el equipo inversor de más corta edad de Europa. Además, el presentador ha adquirido el papel de socio cooperativo en dicha empresa, a la que aportará también su experiencia.

La televisión seguirá siendo su fuente principal de ingresos y un medio donde ha demostrado moverse como pez en el agua. Pero David Broncano ha demostrado que es mucho más que una cara graciosa y ha decidido apostar por los jóvenes y por su futuro. Ojalá más personajes de su perfil tomasen su ejemplo y se pusieran manos a la obra para ayudar y apoyar a los de su generación, a quienes tristemente les espera un futuro nada halagüeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS