viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

El cameo sorpresa de Johnny Depp en los MTV VMAs

El actor Johnny Depp ha reaparecido esta madrugada en televisión en los MTV VMAs para regocijo de sus millones de fans alrededor de todo el mundo. Durante la gala, el protagonista de la saga Piratas del Caribe ha realizado varias intervenciones a través de un holograma. Hay que recordar que estos días se encuentra en París rodando la que será su próxima película, Jeanne du Barry, en la que da vida al rey francés Louis XV. El intérprete se ha metido en la piel de Moonman, el legendario icono de esta cadena musical.

Durante sus apariciones, Depp ha asegurado que «necesitaba el trabajo» y que estaba disponible «para cumpleaños, bodas y cualquier cosa que se necesitara». «Cualquier cosa vieja», ha añadido. El actor ha contado que también «era dentista», despertando las risas y los aplausos en todos los presentes. Los fans del actor estuvieron toda la madrugada en redes sociales pendientes del evento y promocionando la aparición de la estrella hollywoodiense. Hashtags como #MoonmanDepp o #JohnnyDeppRisesMTV fueron tendencia mundial.

Primera aparición en TV desde el juicio

La de esta madrugada ha sido la primera aparición de Johnny Depp en televisión tras el mediático juicio que la pasada primavera le enfrentó a su ex mujer Amber Heard. El actor demandó a Heard después de que ella le acusara en un artículo tras su divorcio de maltratarla durante la relación. En el juicio quedó más que probado que eso no fue así y que ella sí que ejercía violencia contra su pareja.

Johnny Depp está poco a poco recuperando su vida después de que tras las falsas acusaciones de Heard fuera rechazado y cancelado por prácticamente toda la industria cinematográfica. Además de perder su papel como Jack Sparrow, también se vio obligado a renunciar a interpretar a Gellert Grindewald en Animales Fantásticos. Este cameo en MTV VMAs ha sido su forma de reírse abiertamente de su propia cancelación. No hay nada mejor en la vida que tomarse con humor y filosofía las cosas malas y empezar poco a superarlo.

Desde que el pasado 1 de junio se hiciera pública la sentencia del juicio, Depp ha publicado un nuevo disco titulado «18» con el legendario guitarrista Jeff Beck. Además, ambos han llevado a cabo una extensa gira de conciertos por Europa con él presentando este trabajo. El tour terminó el pasado 25 de julio en L’Olympia, en París.

Vuelta a la dirección

Además, se ha confirmado que Depp dirigirá su segunda película el próximo año con Al Pacino de productor. La cinta será un biopic sobre el pintor y artista italiano Amadeo Modigliani. También hay fuertes rumores de que el actor va a aparecer en el papel del Tío Fester en «Wednesday», la nueva serie sobre la familia Adams que ha creado Tim Burton.

Pero este no sería el único proyecto que Depp tendría con Burton para los próximos meses. Todo apunta a que su próxima película juntos después de «Alicia a través del espejo» podría ser BeetleJuice 2. En la cinta compartiría cartel con Michael Caine y con quien fuera su pareja, Wynona Ryder. Los fans esperan ansiosos la confirmación oficial de esta película.

Premios y conciertos

La próxima vez que sus inquebrantables fans podrán volver a ver a Johnny Depp será el próximo 3 de septiembre, también vía video. Ese día la National Beat Poetry Foundation le galardonará con el National Beat Poetry Award. Además, el actor volverá a los escenarios con su inseparable Jeff Beck el próximo mes de octubre. Será en la extensa gira que el legendario guitarrista británico va a realizar por Estados Unidos. La última cita con ellos será a finales del mes de noviembre.

Actualmente, Johnny Depp se encuentra en Francia, donde está rodando desde pasado mes de agosto su próxima película. Se trata de «La Favourite», un filme íntegramente en francés donde veremos al camaleónico actor interpretar al rey Luis XV. La cinta contará la historia de amor entre el rey y su última amante, Jeane du Barry y se estrenará en 2023.

El actor tampoco pierde la oportunidad de seguir promocionando la que es su última película hasta la fecha, «Minamata». A través de videollamadas está asistiendo a diversos festivales de cine, donde es recibido con sonoros aplausos por parte de la audiencia. La gente le echaba mucho de menos y tenía ganas de volver a verle siendo él mismo.

Además, el próximo verano Johnny Depp volverá a girar por Europa con su banda, Hollywood Vampires. Las entradas ya están a la venta en su web. No cabe duda de que todo esto no debería significar su vuelta, ya que nunca debieron hacer que se fuera. Desde luego, sienta bien ver que poco a poco vuelve a estar donde merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS