viernes 9 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce al primer expulsado de MasterChef Celebrity 7

Ayer tuvo lugar el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Este es el talent culinario de la 1 de TVE en el que un grupo de famosos se enfrentan en las cocinas más célebres de la televisión. Allí, compiten entre ellos bajo la supervisión de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Después de una primera prueba en la que todos mostraron su nervios e ilusión por formar parte de esta experiencia, comenzó la verdadera competición. Tras romper el hielo en plató, los aspirantes se trasladaron hasta el Real Sitio de San Ildefonso, donde se enfrentaron a su primera prueba de exteriores, de la que salieron Patricia Conde, Emmanuel Esparza, Ruth Lorenzo, Isabelle Junot, Eduardo Rosa y Fernando Andina como delantales negros. Por su parte, Daniela Santiago acabó siendo salvada por la actriz Rossy de Palma. La intérprete fue la invitada de honor a la primera prueba de exteriores de la edición.

Prueba de eliminación

Ya de vuelta el plató, los famosos aspirantes se enfrentaron a la temida prueba de eliminación. Tras un intenso cocinado en el que los nervios afloraron en los participantes, el actor Emmanuel Esparza se convirtió en el primer expulsado de MasterChef Celebrity 7. Esparza, conocido por su participación en series como «Yo soy Bea», confundió el pimentón picante con el dulce. Este error provocó que acabara presentando a los jueces unos bombones incomibles. El interprete, que vive en Colombia, ya había participado en la edición del país latinoamericano. En aquella ocasión aguantó un total de 12 programas.

MasterChef es uno de los concursos más duros de la televisión. Es una auténtica locura. Los concursantes se enfrentan a cocinados extremos con la presión añadida del tiempo. Para cada una de las pruebas, los aspirantes cuentan con un tiempo limitado.  En ese tiempo, deben realizar todas las elaboraciones de forma precisa para que los jueces aprueben su plato.

Los concursantes se esfuerzan al máximo para no decepcionar a los jueces y a sí mismos. Se presentan en el concurso con la ilusión de hacer algo nuevo y salir de su zona de confort. En este caso, son famosos y ninguno se dedica ni de lejos a la cocina. En el imaginario de muchos de los espectadores cuesta ver a muchas de estas celebridades en la cocina. Pero en muchos casos si han hecho sus pinitos y tienen muy buena mano a los fogones.

La persona detrás del personaje

Este programa también sirve para ver a la persona detrás del personaje. Gracias a él conocemos más de ellos y podemos escarbar en esa superficie que solo dejan entrever. Vemos que son mucho más que la fachada que vemos habitualmente en la pequeña pantalla. De esta forma, se acercan a la gente y demuestran que son personas completamente normales. Esto es algo que no debería ser necesario, pero tristemente lo es.

Muchos de nosotros no somos capaces de entender que los famosos son como nosotros. Sienten y tienen preocupaciones igual que el resto de los mortales. Solemos creer que son personas superficiales y que se preocupan muy poco por los problemas de los demás. Aquí vemos que no es así. Muchas veces se emocionan al dar los 4000 euro del premio a una ONG, porque cuentan que les toca de cerca por algún familiar o amigo.

MasterChef es uno de los mejores programas de entretenimiento de la televisión actual. Sólo debe mejorar algunos asuntos, como el tema de su más que extensa duración. La semana que viene, los aspirantes volverán a cocinar para demostrar que deben seguir en las cocinas de MasterChef una semana más. Mientras tanto y tal y como dicen en el programa, pongámosle sabor a la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS