jueves 8 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos III vuelve a perder las formas

El rey Carlos III de Inglaterra volvió a dejar una imagen, durante su visita a Irlanda del Norte con motivo de su proclamación como monarca, que ha vuelto a levantar mucha polémica por su actitud. Cuando se disponía a firmar en el libro de condolencias por la muerte de su madre, Isabel II, el rey se equivocó al poner la fecha y por si no fuera poco la pluma se rompió, manchando su «regia» mano de tinta.

Fue en ese momento cuando Carlos perdió los nervios y se levantó, dándole la pluma estilográfica a Camilla mientras farfullaba visiblemente enfadado que «odiaba esto». Todos los demás presentes en el acto asistían sorprendidos a esta nueva salida de tono del monarca inglés.

Pero no es la primera vez que a Carlos III se le ve un gesto de estas características. El pasado sábado durante su proclamación, indicó a un operario con ostensibles aspavientos que retirara unas plumas que le estorbaban para firmar unos documentos. ¿Será esta la tónica del reinado del nuevo soberano británico? Lo iremos comprobando en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS