martes 6 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buen cine para disfrutar en tu tiempo libre

El verano y las merecidas vacaciones son sinónimo de tiempo de ocio. Te proponemos a continuación 5 películas que no debes dejar de ver estos días de asueto.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3

Santiago Segura vuelve a la carga con esta saga que ya le está dando casi tantas o más alegrías que la archiconocida Torrente. En pleno verano, el director nos sorprende con una película ambientada en Navidad. La familia tendrá que hacer frente a la llegada del padre de Marisa (Toni Acosta) y a una serie de acontecimientos desternillantes que hacen que las risas y también la ternura estén aseguradas.

Cabe destacar la valentía de Santiago Segura que, en plena pandemia y con los cines recién abiertos tras el confinamiento, estrenó la segunda parte de esta saga con gran éxito de taquilla y crítica. No sería extraño ver una cuarta entrega de las aventuras de esta genial familia.

ELVIS

Si eres fan de la buena música y del Rey del rock no debes dejar pasar la oportunidad de ver «Elvis». La película recorre por completo la historia de Elvis Presley y como llegó a convertirse en uno de los artistas universales más reconocidos y admirados.

Con Aston Butler en el papel de Elvis y Tom Hanks metiéndose en la piel de su inseparable manager, el Coronel, conoceremos un poco más hombre detrás del artista. También descubriremos cual fue el triste sendero que le llevó finalmente a la muerte.

Desde luego, no es exagerado decir que es una película de Oscar y que se merece todos los reconocimientos que sean posibles. La cinta te traslada totalmente a aquella época y te envuelve en una atmósfera de la que no querrás salir.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

Para los más pequeños de la casa llega esta película que te transportará a un universo mágico y de fantasía. Los Minions regresan para contarnos la historia completa de Gru, ese villano adorable que es duro como el hielo por fuera y todo corazón por dentro.

En las tres entregas de Gru, hemos visto al villano más querido de la animación vivir mil y una aventuras junto a sus queridas e inseparables hijas. Ahora, llega por fin la película en la que conoceremos como llegó a tener a los Minions como mascotas. Los espectadores conocerán dónde nació esta unión que ha hecho las delicias de millones de espectadores.

No cabe duda que nuestros niños no dudarán a la hora de elegirla para una tarde o noche de cine veraniega. Y acertarán, ya que es una historia que gusta a grandes y pequeños.

THOR: LOVE AND THUNDER

Vuelve el Dios del Trueno. Chris Hermsworth vuelve a meterse en la piel de Thor en una nueva película en la que se reencontrará con una parte muy importante de su pasado. Rusell Crowe se mete en el papel de Zeus y un camaleónico Christian Bale da vida al villano Goor. La película cumple su objetivo, que es distraer y hacer pasar un buen rato al espectador.

Los efectos visuales son altamente espectaculares, como cabe esperar de todas y cada una de las películas de Marvel. Los tintes cómicos son muy agudos y como siempre sacan la sonrisa en los momentos oportunos. Marvel nunca deja de sorprender y de buscar superarse con cada uno de sus proyectos.

VOY A PASÁRMELO BIEN

Raúl Arévalo y Dani Rovira protagonizan esta película en la que a través de los éxitos de uno de los grupos nacionales más conocidos y exitosos, Hombres G. La cinta cuenta una historia de amor a lo largo de más de 30 años en los que sus protagonistas han vivido separados.

Hombres G siempre es un gran reclamo y Voy a pasármelo bien debería ser el lema de vida de todos y cada uno de los habitantes de nuestro planeta. Si estás pensando en ir al cine, no te la pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS