jueves 1 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boom dice adiós a Antena 3 tras ocho años

¡Boom!, el programa donde tal y como dice su presentador, Juanra Bonet, cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable, dirá adiós a Antena 3 después de 8 años de emisión. Esta noticia llega después del sonado fichaje de Sonsoles Ónega por la cadena de Atresmedia. Parece que el nuevo proyecto de la periodista va a ocupar el hueco en parrilla que actualmente pertenece a este concurso, justo antes de Pasapalabra.

Antena 3, que parecía apostar por los concursos para llenar sus tardes, llegando a emitir Ahora Caigo, ¡Boom! y Pasapalabra durante el horario vespertino, ha cambiado de rumbo. Tras el adiós de Ahora caigo, presentado por Arturo Valls, en julio de 2021, ahora es ¡Boom! quien se va a despedir de su fiel audiencia. Los espectadores vieron a uno de sus equipos más míticos, Los Lobos, conseguir uno de los mayores botes de la historia de la televisión en horario de prime time. Valentín, Manu, Erundino y Alberto se llevaron 6.689.700 euros tras acertar las quince preguntas de la bomba final.

Los lobos

Cabe recordar que Alberto llegó al grupo para suplir a José Pinto, que decidió abandonar el concurso. Dos meses después se supo la triste noticia de su fallecimiento. Los que habían sido sus compañeros no podían contener las lágrimas en el momento de recordarle en plató. Cuando ganaron, le dedicaron la victoria, asegurando que en parte era suya.

Pero, ¿Qué hacen ahora Los Lobos? Manu aprobó tras salir del programa las oposiciones de Correos y vive en Tafalla con sus padres. Ha invertido en un piso y en un coche con parte de lo que ganó tras hacerse con el bote de «Boom». Valentín, que denunció en un clip viral del programa la precaria situación de los profesores universitarios asociados, vive con su mujer en Alicante. Allí está disfrutando de la familia y de una de sus grandes pasiones, la música. Alberto, por su parte, ha vuelto a la tranquila vida de profesor jubilado que tenía antes de entrar al concurso. Cabe destacar que participó en la primera temporada de «Saber y ganar». Erundino es el que más sigue en televisión, ya que trabaja en el programa «El Cazador», de TVE.

Pasapalabra

Pasapalabra es otro de los concursos más conocidos de Antena 3 y lo presenta actualmente Roberto Leal. En él se enfrentan dos equipos, el naranja y el azul, formados por dos concursantes y dos parejas de famosos que les ayudan. A través de divertidas pruebas como la pista musical, ambos equipos van sumando segundos para que los concursantes se enfrenten finalmente al rosco con la mayor cantidad de tiempo. Aquel que consiga acertar las veinticinco palabras se lleva el bote, que va aumentado día a día.

Actualmente, los dos concursantes de Pasapalabra son Orestes y Rafa, que día a día van superando programas. Ambos tienen un gran carisma y una inteligencia asombrosa que les lleva a permanecer semana tras semana liderando ambos equipos. La sintonía también con los personajes invitados es fundamental pata que el programa funcione. El entretenimiento es fundamental en una franja horaria, las 20:00 horas, en la que ya muchos estamos en casa.

El programa se hace ameno gracias a las ocurrencias de concursantes, invitados e incluso del propio presentador. La gracia natural de Roberto Leal hace que la audiencia se enganche al programa y a su tono familiar y desenfadado. No cabe duda que fue todo un acierto el fichaje del presentador andaluz.

El concurso de Juanra Bonet cerrará su historia habiendo dejado grandes tardes para Antena 3. La audiencia elegía los concursos por encima de cualquier otra oferta televisiva de las otras cadenas. Qué sus fieles espectadores disfruten de estas últimas semanas de bombas y preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS