jueves 8 diciembre 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avistado un OVNI en el cielo de Castellón

Un OVNI ha sobrevolado el cielo de Castellón durante la madrugada del lunes al martes. Este suceso ha provocado la sorpresa de decenas de vecinos, que asistían atónitos a tan fantástico hecho. Durante media hora, se vio una potente luz blanca que se movía muy despacio y que no volaba a gran altura. Así es como la han descrito los testigos. El objeto fue perfectamente visible en el paisaje nocturno de nuestra provincia.

Por ahora se desconoce hasta el momento el origen de esta misteriosa nave. Aunque el científico y divulgador conocido como «Un geólogo en apuros», ha afirmado que podría tratarse de una nave de Starlink, compañía de Elon Munsk. El magnate ha lanzado en las últimas horas varios satélites al espacio exterior. Otra cuenta científica ha asegurado que se trata de un avistamiento que no supone ningún peligro.

Fantasía y ciencia ficción

Los grandes amantes de la fantasía y la ciencia ficción habrán disfrutado con hecho como este, que nos trasladan a películas y series de gran recuerdo para todos. En la niñez no hay nadie que no haya fantaseado con la existencia de extraterrestres. También somos muchos los que hemos deseado que E.T. no fuera sólo una preciosa historia creada por un genio como Steven Spielberg. No hay niño que no haya querido tener de mascota a este pequeño y adorable ser.

La magia y la fantasía son indispensables en nuestra vida. Necesitamos algo que encienda nuestra luz y de todavía más sentido a nuestra existencia. La creencia en la magia y en lo sobrenatural nos hace mantener esa ilusión de la niñez, en la que vemos que todo es posible. La cara embobada de un niño al ver una película de Ciencia Ficción es la del asombro y la felicidad más absoluta. Algo que les hace ver que hay algo especial en este mundo que aún tienen que descubrir.

Los niños son ángeles que disfrutan con cada atisbo de cualquier cosa mágica que ven en su día a día. El mínimo truco les hace abrir la boca de par en par. Todo les asombra, ya que tienen todo un mundo por descubrir. Fuera hay un mundo que asusta y que no tiene nada de mágico. Más bien al contrario. La realidad actual es bien compleja y desde luego que no se soluciona con magia ni con un poco de fantasía.

Magia e infancia

Es por ello que está bien que los niños tengan fe en lo mágico y sean inocentes. Deben serlo. La magia les salva del sufrimiento y de las penurias diarias, algo muy triste de difícil arreglo. Ellos deben poder creer que sus juguetes cobran vida cuando no los ven, igual que en «Toy Story». Es un sentimiento fantástico sentir que tus juguetes velan por ti para que nada malo te ocurra y no quieren separarse de ti.

Ese sentimiento les hará sentir un apego especial hacia ellos y no querrán deshacerse de ellos. Preferirán mantenerlos como un precioso recuerdo que les va a acompañar toda la vida. Todos recordamos siempre cual ha sido nuestro juguete favorito siendo niños, ese que siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón. Es algo innato a nosotros y muy bonito. Nunca hemos de perder al niño que llevamos dentro, para que siempre aflore la magia a nuestro alrededor.

Este tipo de hechos siempre atrae una gran expectación y curiosidad. Pero, como todo, seguro que tiene una clara explicación científica que calmaría los ánimos de los más temerosos de la llegada de seres del exterior. Por suerte o por desgracia, Expediente X sigue siendo tan solo una de las mejores series de ciencia-ficción de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS