miércoles 8 febrero 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anne Igartiburu y Josie, primeros concursantes confirmados de «Tu cara Me Suena 10»

La presentadora Anne Igartiburu y el estilista Josie son los dos primeros concursantes oficiales de la que será la décima edición de «Tu Cara Me Suena», el buque insignia de Antena 3 y que tantas alegrías le ha dado a la cadena del grupo Atresmedia.

En el programa, presentado por Manel Fuentes, un grupo de famosos imitan cada semana a un cantante y el jurado, formado por Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre, los valora. El formato siempre se ha caracterizado por el humor y el buen rollo que hay siempre entre los concursantes y los jueces, algo que lo ha convertido en uno de los mejores programas familiares y de entretenimiento del momento.

Los concursantes

Susi Caramelo ha sido la tercera concursante confirmada de cara a la décima edición de este programa musical. La presentadora, que ha triunfado en varios espacios de reportajes y entretenimiento, se enfrenta a este imponente reto. Susi Caramelo nunca ha sido invitada al programa de Gestmusic. Cabe destacar que al final de cada gala hay un famoso invitado que imita fuera de concurso. A modo de desengrase, se da paso a la actuación de un famoso que siempre deja con la boca abierta al jurado.

Otro concursante de la nueva edición de «Tu Cara Me Suena» es Alfred García. El catalán saltó a la fama tras su participación en «Operación Triunfo» en el año 2017. Gracias a su entrada en la academia dirigida por Noemí Galera, consiguió representar a España en Eurovisión con el tema «Tu Canción». Ambos eran pareja en aquel momento y actualmente siguen sus caminos por separado. Sus carreras han sido fulgurantes y exitosas.

Merche es otra de las concursantes que de alguna manera traerá también «Operación Triunfo» a la memoria. La andaluza, que cumple 20 años de carrera, fue pareja de Álex Casademunt. El ex concursante de la primera edición del inolvidable programa musical falleció el 2 de marzo del año pasado en un accidente de tráfico. Esta tragedia volvió a unir  a los 15 concursantes restantes, que despidieron desconsolados a su querido hermano.

Con Álex Casademunt en el recuerdo

La cantante Andrea Guasch ha confirmado su participación en el programa presentado por Manel Fuentes. Guash ha participado en musicales tan conocidos como «Hoy no me puedo levantar». Nacho Cano creó este espectáculo que, cómo no, era un sentido homenaje al inolvidable grupo musical Mecano. Miriam Rodríguez, también concursante de Operación Triunfo 2017 imitará y desplegará en el plató todas sus dotes interpretativas. La gallega ha hecho sus pinitos como actriz en series como «Vis a Vis».

Agustín Jiménez, que ya imitó a Luis Miguel en un «Concierto de Año Nuevo», será concursante oficial de esta nueva edición. Este humorista es polifacético y llenará el plató de risas, diversión y ese buen rollo que tanta falta hace en estos tiempos. El último concursante es el cantante urbano Yadel. El artista aglutinará cada semana a sus miles de fans entorno al televisor entorno a la televisor para ver sus actuaciones. Desde luego, sus seguidores serán de los más activos en las redes sociales durante la emisión del programa.

Vuelve «Tu Cara Me Suena» con nuevos concursantes y un espectáculo que volverá a no dejar indiferente a nadie. El mejor programa de entretenimiento regresará para alegrarnos las frías noches de invierno. Esas en las que más calor y confort necesitamos. El programa es siempre alegría y buen rollo y desde luego, no va a defraudar. No cabe duda de que el programa volverá a congregar a grandes y pequeños delante del televisor. El formato es uno de los formatos más emocionantes y espectaculares visualmente hablando. Que nadie se lo pierda porque, como dice el propio Llàcer, es «canela en rama»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest Posts

NO TE PIERDAS